todoy nada
29.4.05


Consideraciones varias para despistados varios

  • Los stands no son puestos de información bibliográfica. O sea, no son puestos de información bibliográfica de la feria entera. Sus computadoras sólo poseen datos de los libros publicados, distribuidos o vendidos por ese stand. Para obtener ese tipo de información hay puestos específicos destinados a tal efecto.


  • Los stands no son puestos de orientación al desorientado. Hay planos disponibles y que se entregan gratuitamente para poder ubicarse dentro del predio.


  • Las bolsas que poseen los stands están destinadas a guardar los libros que se venden allí. Si alguien no puede decir que no y agarra cuanto papel ande suelto, la culpa es suya. Hay que bancársela y cargarlos.


  • En la mayoría de los casos los libros no tienen los precios marcados. Si alguien desea conocer el valor de alguno debe simplemente preguntarlo.


  • Los bancos y/o sillas que están en los stands son para uso exclusivo del personal. Si alguien está muy cansado de caminar, recuerde siempre que la gente que trabaja allí está siempre mucho más cansada.


  • Si se deciden a tomarse un vasito de fernet deberán tener en que cuenta que: si tienen el vaso en la mano es muy probable que no pueden sostener un libro al mismo tiempo, que si lo tuercen se vuelca, que el fernet deja un aliento desagradable, traten entonces de quitarse ese aliento antes de dirigirse a alguna persona, especialmente a mí.


  • A medida que avanza la feria esperen cada vez menos del personal que atiende los stands. Tengan en cuenta que la buena voluntad y predisposición es inversamente proporcional a los días transcurridos.


  • Conclusión general, traten en la medidad de lo posible de disfrutar el paseo pero no molesten y mucho menos protesten.





  • contacto

    mail
    la culpa es mía


    site feed

    xml
    rss comments


    ultimos comentarios



    archivos

    mayo 11
    abril 11
    mayo 10
    abril 10
    mayo 09
    abril 09
    mayo 08
    abril 08
    mayo 07
    abril 07
    mayo 06
    abril 06
    mayo 05
    abril 05
    home

    links

    fundación el libro
    corregidor

    blogs colaboracionistas

    balcón
    cordín de kevlar
    inventario de otredades
    palimpsestos
    wimbledon
    linkillo
    et in arcadia ego
    acteón dural
    el fantasma
    hargentina
    che caribe
    días de darcy
    mosca cojonera
    a través del uniberto
    santos y demonios
    cañonazo
    milanesa con papas
    maguila
    phantom circus
    mínimas

    créditos

    powered by blogger

    banner y tunning: me