todoy nada
8.4.05


Para muestra bastan varios botones

Como Iván dejó secar su Balcón y la Feria todavía no comienza, se entretuvo en seleccionarnos una muestra imperdible del libro de visitas de la página de la Feria.

  • Estaré ahí con ustedes, transfigurado en libro.


  • Lo único que me pareció una picardía fue que el piso era de alfombra; hubo gente que apagaba sus cigarrillos en ella y, obviamente, la quemaba... yo tuve que quemarla porque a una señora se le prendió fuego el tacho de basura por haber arrojado un cigarrillo encendido, y pra ayudarla, tuve que tirar los papeles en la alfombra y se quemó un poquito...


  • (Perdone si me exprima un poco mal pero el castellano no es mi fuerte :-)


  • Soy una enamorada de los libros, son para mí como protectores o cuevitas que guardan secretos y magia (no todos los libros, claro).


  • Me parece súper importante e imprescindible el hábito de la lectura en el ser humano, tiende a crear escritores competentes y apasionados por crear un espacio para la reflexión y el conocimiento en el hombre. El saber humano es el objeto más ético ya que el hombre adquiere pensamiento y relación con sus pares, desde ya esta feria es familiar y tiende a ser una cultura permanente.


  • Leí "De padres y angeles", de Sandobal, y encontré una cita de Freud, que me sorprendió... si alguno lo leyó... opine por favor.


  • Me dedico a llevar las cuentas por cobrar de una empresa en mi tiempo libre me pongo a leer un libro porque en el encuentro una tranquilidad y una paz.


  • Me parecería apropiado que se prohiba la venta de bebidas alcohólicas dentro de la Exposición, ya que fue verdaderamente lamentable ver el año pasado a adolescentes de los colegios que la visitan tomando cerveza en los lugares habilitados para la venta de comidas y bebidas dentro del predio de la exposición.


  • La feria lejos la mejor.





  • contacto

    mail
    la culpa es mía


    site feed

    xml
    rss comments


    ultimos comentarios



    archivos

    mayo 11
    abril 11
    mayo 10
    abril 10
    mayo 09
    abril 09
    mayo 08
    abril 08
    mayo 07
    abril 07
    mayo 06
    abril 06
    mayo 05
    abril 05
    home

    links

    fundación el libro
    corregidor

    blogs colaboracionistas

    balcón
    cordín de kevlar
    inventario de otredades
    palimpsestos
    wimbledon
    linkillo
    et in arcadia ego
    acteón dural
    el fantasma
    hargentina
    che caribe
    días de darcy
    mosca cojonera
    a través del uniberto
    santos y demonios
    cañonazo
    milanesa con papas
    maguila
    phantom circus
    mínimas

    créditos

    powered by blogger

    banner y tunning: me