todoy nada
21.4.05


... Go!



Para estar a tono con el título, les aviso en este instante, o sea tarde, que la Feria ya empezó. Una lástima. Porque si hubieran ido hoy hubiesen tenido la oportunidad de mirar libros con absoluta tranquilidad como pueden observar en el documento gráfico que nos acompaña. Pero todos sabemos a qué va la mayoría de la gente a la Feria del Libro. No va a mirar libros, va a tomar Fernet gratis. Así que no creo que estén demasiado apenados por este anuncio tardío. Lamento comunicarles que este año la cosa se puso un poco difícil. Todavía no tuve tiempo de recorrer demasiado, pero una caminata rápida me permitió advertir que el puestito que estaba prácticamente pegado mi stand el año anterior, ya no está. Y no sólo eso, en todo el Pabellón Verde no encontré ningún otro. Pero como sé que a ustedes los desvela y yo sólo intento ofrecerles un servicio, me tomé la ardua tarea de encontrar al menos uno. Y sí, había. El tema que me preocupa es que está al final del final mismo. Es decir, donde el Pabellón Amarillo casi se nos cae. No creo que encuentren dificultad en llegar hasta él, lo que me inquieta es que después de ingerir varios vasitos no puedan retornar a la salida que esta vez queda lejos. Sabrán ustedes, entonces, evaluar su cultura alcohólica.
Lo único que despertó la calma reinante en el predio fue el paso raudo y veloz por los pasillos de la Sra. K. Podrán observar en la fotografía el tumulto que armó y el peinado tan moderno que lucía. No les voy a hablar del acto inaugural porque eso lo pueden leer en cualquier lado.
Nada más por el día de hoy. Además de buscar el puesto de Fernet y sacar estas fotos, no hice mucho más. Perdón, olvidaba el café con papas fritas que me invitó un amigo. En otra oportunidad, hablaremos del tema bares, otro punto insoslayable a tratar.





contacto

mail
la culpa es mía


site feed

xml
rss comments


ultimos comentarios



archivos

mayo 11
abril 11
mayo 10
abril 10
mayo 09
abril 09
mayo 08
abril 08
mayo 07
abril 07
mayo 06
abril 06
mayo 05
abril 05
home

links

fundación el libro
corregidor

blogs colaboracionistas

balcón
cordín de kevlar
inventario de otredades
palimpsestos
wimbledon
linkillo
et in arcadia ego
acteón dural
el fantasma
hargentina
che caribe
días de darcy
mosca cojonera
a través del uniberto
santos y demonios
cañonazo
milanesa con papas
maguila
phantom circus
mínimas

créditos

powered by blogger

banner y tunning: me