todoy nada
24.4.09

Datos no tan inútiles

Contradiciendo los postulados de este blog, vamos a brindarles información básica sólo para evitar que pregunten luego:

-La feria está abierta al público desde el día de ayer hasta el lunes 11 de mayo inclusive y de corrido. (Presten especial atención al "de corrido", ya que esto implica que el 1º de mayo cuando nadie trabaja, nosotros sí lo hacemos).
-Los horarios serán de domingo a jueves de 14 a 22, y viernes y sábado de 14 a 23. Salvo el día 30 de abril que hay boliche. O no, pero igual cierra a la 1 de la madrugada. (Seguramente esto será para que el inicio del 1º mismo, nos encuentre trabajando. Qué lindo, qué lindo).
-El lugar es el predio de la Rural. Los ingresos habilitados son los de la avenida Santa Fe 4201 (Plaza Italia), avenida Sarmiento 2704, y avenida Cerviño 4474. (De los tres sólo les conviene recordar el de Cerviño que es el único que les puede asegurar en casi todos los días y horarios no hacer cola).
-La entradas cuestan de lunes a jueves,10 pesos. Viernes, sábados, domingos y feriado del 1º de mayo, 13 pesos. Tendrán entrada sin cargo todos los días para menores de 12 años acompañados por un adulto, y de lunes a viernes, (con excepción del 1º de Mayo) los jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet, sumamos a esta lista a mis amigos, pero sólo los que se porten bien conmigo y prometan compensar el favor de algún modo.





contacto

mail
la culpa es mía


site feed

xml
rss comments


ultimos comentarios



archivos

mayo 11
abril 11
mayo 10
abril 10
mayo 09
abril 09
mayo 08
abril 08
mayo 07
abril 07
mayo 06
abril 06
mayo 05
abril 05
home

links

fundación el libro
corregidor

blogs colaboracionistas

balcón
cordín de kevlar
inventario de otredades
palimpsestos
wimbledon
linkillo
et in arcadia ego
acteón dural
el fantasma
hargentina
che caribe
días de darcy
mosca cojonera
a través del uniberto
santos y demonios
cañonazo
milanesa con papas
maguila
phantom circus
mínimas

créditos

powered by blogger

banner y tunning: me