todoy nada
23.4.08

Para muestra bastan varios botones/2

Como ya lo hicimos en algún momento, otra muestra imperdible del libro de visitas de la página de la Feria.

  • Hola soy un alumno que participara en el espacio joven y creo que esta muy bien lo que hacen por los jovenes por que es muy insentivador para los alumnos, bueno esta fue mi opinion perdon po los herrores de ortografia.

  • Me Gusta La feria del Libro.
  • q lastima q es en abril, voy para bs as en febrero... me hacia mucha ilusion verla. me conformare con las librerias de la av. corrientes. . de chico mi padre llevo a la feria y siempre quize volvr,q pena.
  • Hola soy Camila y fui el año pasado a la feria y este año tambien y en los 2 años estuvo re buena bueno besos para la feria.
  • Bueno estuvo genial pero lo que me parecio un poco mal es que vi que en el puesto de Alfaguara como nadie esta vigilando lo que la gente se lleva una persona que estaba en la otra fila (porque habia 2 yo estaba en la fila de la derecha y la señora de la izquierda) bueno se fue corriendo con los libros sin pagar. Me gustaria que estuvieran mirando las cosas que se lleva la gente!!!! Estuvo Muy buena la feria.
  • Hoy fui a la Feria del Libro y nos contó un cuento Soledad Silveyra. Nos contó La nariz grande y el rey amargo. bueníssimo!!!!!!
  • bueno voy a ir mañana espero que este buena ¿eh? chau... te amo trini .
  • tengo una nena de 8 años q visito la feria del libro y esta anciosa por esta q es infantil. Pero ella quiere saber si va estar quino para firmar los libros de gaturro desde ya muchas gracias. una preg los docentes los dias sabados y domingo entramos gratis tambien desde ya muchas gracias.
  • Les pido por favor q traigan el libro "Octubre un crimen" "El gato sin nombre" y "El pirata garrapatas" Pleaseeee!!! Ooooohhh!!!! Y q los autores de esos libros esten ahi para poder pedirle el autografo!! Please!!!Pleasee!!!Please!oh oh oh !!!!!!
  • muy buena la feria...deberian poner una cinta electrica que nos lleve por cada editorial...es demaciado grande y uno se cansa...
  • Hoy voy a visitar la feria. es la primera vez ke voy. espero ke estee bueno. chau. ke dios los bendiga a todos, hermanos del libro.
  • A la feria no la conosco pero una amiga si y me dijo que es re linda, por eso yo voy este Domingo, me encantan los libros, y me parece genial que tengamos una feria tan linda, que tenga que ver con cosas que nos habra la mente a la lectura, la cultura, a aprender, y a expresarnos, Gracias y felicidades por los esfuersos.
  • Aveces es dificil aceptar alguna invitacion, y mas si es para ir a una feria...y ademas de libros...
  • es tuvimo le dia domingo con mi esposa y nos encamto todos los stan , lo unico que no parecio es que en un ferias los precio de lo libros deverian ser un poco mas barato, porque nosotra comprabamos que la mayoria de los libros erran mas caros, en alguno habia $10 de diferancia
  • Me encanto, sigannnnn muchos años mas.





  • contacto

    mail
    la culpa es mía


    site feed

    xml
    rss comments


    ultimos comentarios



    archivos

    mayo 11
    abril 11
    mayo 10
    abril 10
    mayo 09
    abril 09
    mayo 08
    abril 08
    mayo 07
    abril 07
    mayo 06
    abril 06
    mayo 05
    abril 05
    home

    links

    fundación el libro
    corregidor

    blogs colaboracionistas

    balcón
    cordín de kevlar
    inventario de otredades
    palimpsestos
    wimbledon
    linkillo
    et in arcadia ego
    acteón dural
    el fantasma
    hargentina
    che caribe
    días de darcy
    mosca cojonera
    a través del uniberto
    santos y demonios
    cañonazo
    milanesa con papas
    maguila
    phantom circus
    mínimas

    créditos

    powered by blogger

    banner y tunning: me